PrincessShadyk on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/princessshadyk/art/Shadyk-Rozenkreuz-xXReferenceXx-557091884PrincessShadyk

Deviation Actions

PrincessShadyk's avatar

Shadyk Rozenkreuz xXReferenceXx

Published:
3.3K Views

Description

:iconrose5plz::iconrose6plz::iconrose7plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose-2plz::iconrose3plz::iconrose4plz:

Bullet; Red Nombre: 
Shadyk Rozenkreuz (el apellido lo usa cuando va al mundo mortal)

Bullet; Green Edad: 15 años (física); ¿?¿? (cronológica)

Bullet; Blue Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre

Bullet; Purple Género: Femenino

Bullet; Black Especie: Erizo 

Bullet; White Carácter: 
Seria, caprichosa y muy mimada, no tiende a socializar demasiado con la gente a su alrededor, por lo que eso representa un problema al conocer gente nueva, piensa muy detenidamente las cosas antes de actuar y de hablar, excepto si esta muy enojada. Siempre demuestra una gran cortesía y modales propios de una dama. Sin embargo; siempre toma como última decisión y palabra lo que su padre diga, aun a pesar de que vaya en contra de lo que ella piensa. Es bastante celosa cuando se trata de su padre. Puede tener una mentalidad cerrada en algunos aspectos. 

Bullet; Yellow Ocupación:  Ejecutora “Princesa Caótica”

Bullet; Orange Elemento:
 Caos

Bullet; Pink Habilidades:
 
Posee una envidiable puntería y aunque su especialidad no son los ataques cuerpo a cuerpo, también sabe cómo defenderse, sin dejar de largo la elegancia y el porte femenino. Tiene la particularidad de terner una memoria eidetica (particularmente asociada a aquello que lee, mas no lo que escucha) y ser ambidiestra lo cual le permite manejar las armas de fuego como una extensión más de su cuerpo; aunque prefiere usar más a mano izquierda. A pesar de ser habil en el control de Caos, considera prioritario lograr dominarlo sin importarle nada.

Bullet; Red Gustos: 
Le encantan las armas de fuego, tocar el violín y el té negro. También le gusta ocupar parte de su tiempo entrenando para fortalecer su poder caótico para complacer a su padre.
 
Bullet; Green Disgustos: 
Le desagradan las personas que no saben comportase adecuadamente y que no le cumplan uno que otro capricho. No le agrada del todo la presencia de su hermana menor, a quien considera como una carga para la familia, aunque le guarda cierto cariño.

Bullet; Blue Historia:
 Su nombre proviene de un derivado del nombre Shadday, y significa “Valle de rosas”. Hija legítima del Arcángel Zardyael, fue hecha por su padre a partir de la mitad del corazón de este, es la primera creación completa del Caos. Su apariencia es basada en los colores favoritos de su padre, por ello no tiene la piel blanca, pero sus ojos carmesí prevalecen según la línea de sangre


La adoración de su padre y de su tío Adramalech, desde pequeña le consintieron todo cuanto pedía, por ello está acostumbrada a que le cumplan sus caprichos y le consientan en lo que ella pide, al ser desde un principio hija unica.

Durante su infancia, vivio al lado de su padre en los Campos Elíseos donde conoció a Gabriel, al estar en ese lugar, al igual que su padre su lengua natal es el latín, posteriormente a través del estudio que le dio en casa su padre, aprendió conocimientos varios, lenguas, tocar el violín y demás.

Aunado a ello , tiene la misma obsesión de su padre por la perfección, principalmente por el manejo del Caos, lo que la hace practicar día con día arduamente desde pequeña, supervisada por su padre.

Al cumplir los 12 años, su padre la introdujo en la “profesión” familiar, ella tomó particular atención por el uso de armas de fuego, las cuales aprendió rápidamente a manipular, convirtiéndose así en la ejecutora de “la orden” .

Tiene una hermana menor llamada Victoria, a la cual considera como una carga para la familia, actualmente tiene una relación con alguien mayor que ella, un mortal llamado Slavik Novikov, quien es su primer amor y primer novio.

Se considera así misma como una señorita perfecta en cuanto a comportamiento y control de su poder. < !!!!


:iconblackrose-1::iconblackrose-2::iconblackrose-3::iconblackrose-4::iconblackrose-4::iconblackrose-4::iconblackrose-4::iconblackrose-4::iconblackrose-5::iconblackrose-6::iconblackrose-7x:

Referencia actualizada!!!!:squee: 
Shadyk Rozenkreuz & Art by:iconprincessshadyk:
Image size
6856x3308px 16.43 MB
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sonicXDZ's avatar
deberia hacer uno de esos yo... (Si, claro :V)