PrincessShadyk on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/princessshadyk/art/xXReferencia-de-Yaotl-the-JaguarXx-465612125PrincessShadyk

Deviation Actions

PrincessShadyk's avatar

xXReferencia de Yaotl the JaguarXx

Published:
607 Views

Description

:iconyellowrose1plz::iconyellowrose2plz::iconyellowrose3plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconyellowrose4plz::iconyellowrose5plz::iconyellowrose6plz:


Bullet; Red Nombre: Yaotl the Jaguar (su nombre significa “Guerrero”)

Bullet; Green Edad: 16 años
 
Bullet; Blue Fecha de nacimiento (de acuerdo al calendario azteca): 10-Acatl Teotleco (10-Caña, mes del regreso de los dioses) [en el calendario gregoriano seria el 10 de Enero]

Bullet; Purple Género: Masculino

Bullet; Black Especie: Jaguar

Bullet; White Carácter: Suele ser un poco impulsivo y agresivo, además tiene una gran afición hacia la guerra y lo que implique esta. Tiene muy poca paciencia en algunas situaciones, por lo cual tiende a exasperarse con cierta facilidad. Aunque en situaciones peligrosas, su instinto agresivo tiende a ser más reflexivo; tiene un fuerte sentimiento hacia la protección de los débiles por lo cual siempre procurara que nadie moleste a su hermano, a excepción de él, pues en ocasiones se comporta de forma burlona y fastidiosa.

Bullet; Yellow Ocupación: Sacerdote al servicio de Tezcatlipoca (dios de la oscuridad, señor del cielo y de la tierra, fuente de vida, dueño de las batallas), Yaotl es considerado como su mensajero directo.

Bullet; Orange Elemento: Oscuridad

Bullet; Pink Habilidades: Esta bien capacitado en las artes de la guerra, así mismo, por su especie, tiene la capacidad de sacar y retraer unas enormes garras al momento de pelear, así como una visión más aguda durante la noche y olfato más desarrollado, lo cual hace que se guie mucho por él.

Bullet; Red Gustos: Le encanta trepar a lugares altos, jugar en el agua, las peleas y molestar a su hermano Coatl, así como a Tleyotl. Adora comer pescado, predecir las estrellas, el juego de pelota y afilarse sus garras y dientes

Bullet; Green Disgustos: Levantarse temprano, no le gustan las bebidas muy calientes y las actividades que incluyan mucha paciencia.

Bullet; Blue Historia: Yaotl, accedió al sacerdocio a la edad de 6 años, al igual que su hermano Coatl, ellos fueron encontrados cuando eran bebes en medio de la selva, por sacerdotisas del templo del dios Quetzalcóatl. Desde que eran pequeños fueron señalados como mensajeros directos de los dioses, por lo que su educación fue diferente a la de los demás.

Yaotl fue instruido al servicio del dios Tezcatlipoca, y debido a que presento poderes para dominar la oscuridad, así como habilidades para la guerra, se complementó su educación como guerrero y sacerdote. Al alcanzar la mayoría de edad (6-7 años) fue oficialmente el sacerdote directo del dios Tezcatlipoca. Dentro de las funciones que cumple como sacerdote al servicio del imperio están: la predicción de estrellas, la política del imperio y la instrucción de nuevos guerreros dentro del Calmecac. Usualmente se lleva muy bien con su hermano, sin embargo por ser el sacerdote de Tezcatlipoca y Coatl, sacerdote de Quetzalcóatl, ambos deben enfrentarse a muerte constantemente, por deseo de los dioses. Debido a que es considerado un sacerdote de alto rango, también obtuvo el título de “asesor de la Emperatriz”


:iconblackrose-1::iconblackrose-2::iconblackrose-3::iconblackrose-4::iconblackrose-4::iconblackrose-4::iconblackrose-5::iconblackrose-6::iconblackrose-7x:

La referencia de mi jaguarcito salvaje ZOMG. Aztec gold. 
Yaotl the Jaguar & Art by :iconprincessshadyk:

Image size
5438x2552px 2.44 MB
Make
Canon
Model
Canon MP230 series
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nuniCano's avatar
amo este chara :D esta genial

pregunta: usas tableta digitalizadora?